Teléfono: 943-884 550    WhatsApp: 690 948 999  Mail: info@goyerri.com

Novedades

29 Jul 2020

El sonido de los taqués hidráulicos es tan común como poco apreciado y cuando hacen ruido no es buena señal. Lo mejor es atacar la cuestión antes de que sea un verdadero problema. Y Liqui Moly tiene la solución perfecta para combatir este problema, con un aditivo desarrollado específicamente para estos casos.

Liqui Moly aditivo especifico problema 1459964003 474725 660x372

En cuanto comience a notarse el ruido en forma de golpeteo metálico debe añadirse el Aditivo Hidro Piñón de Liqui Moly al aceite de motor. No debe esperarse a que el problema se complique más. Después de añadir el producto, hay que poner en marcha el vehículo hasta que se caliente el motor. Se reduce así la generación de ruidos en taqués hidráulicos sucios y adheridos y limpia también los orificios de válvulas para que vuelvan a funcionar correctamente.

El aditivo de Liqui Moly es apto para todos los motores de gasolina y diésel y se puede mezclar con todos los aceites del motor. Se debe confirmar que, al añadir el aditivo al aceite de motor, no se sobrepase el nivel máximo en la varilla.

Se debe utilizar el aditivo en cuanto se identifique el problema. Pero, en el cambio de aceite siguiente se debe hacer algo muy importante: un lavado del motor con Engine Flush de Liqui Moly, añadir el aceite correcto (confirmar en nuestra guía de aceites y añadir de nuevo el aditivo de los taqués hidráulicos. Debe ser utilizado a cada cambio de aceite para que el problema se mantenga lejos del motor… y de los oídos.

Fuente: infotaller

30 Jun 2020

LIQUI MOLY explica en qué consisten exactamente estas vitaminas para el motor.

 

Definición: Aditivos (del latín "additivum" = añadido) son sustancias o preparados auxiliares que se añaden a otros productos en pequeñas cantidades para lograr o mejorar determinadas características.

Aplicación

Los aditivos de LIQUI MOLY los puede verter usted mismo directamente al motor o al depósito de combustible antes de repostar. No es necesario pasar por el taller para este tipo de aplicación (encontrará las indicaciones de uso en el reverso del envase).

¿Se ahorra dinero al utilizar aditivos?

Los aditivos de LIQUI MOLY tienen algunas ventajas obvias, como por ejemplo, reducir el consumo de combustible y optimizar el funcionamiento del motor. Las ventajas indirectas son más notables, si cabe. Si los aditivos de LIQUI MOLY limpian, cuidan y conservan el sistema de combustible y el del aceite, aumentarán la fiabilidad del vehículo lo que redundará en una vida útil más larga. Por lo tanto, con nuestros aditivos se puede ahorrar fácilmente el dinero de costosas reparaciones.

 

Descargar flyer Liqui Moly

 

Más info: Liqui Moly

24 Mar 2020

 

Ante la grave situación generada por el virus Covid-19, y en cumplimiento con las medidas adoptadas en el Real Decreto 463/2020, que declara el ESTADO DE ALARMA, hemos tomado las siguientes decisiones:

 

  • Cerramos nuestras puertas para el público en general

 

  • Presentaremos un ERTE que afecta al 70% de la plantilla, dejando un retén para servicios mínimos y urgentes.

 

  • Atenderemos y daremos servicio exclusivamente a talleres a través de pedidos telefónicos y o telemáticos, para que estos puedan atender a las urgentes reparaciones que demanden los propietarios de vehículos de servicios esenciales o necesarios para acudir al trabajo.

 

  • No podremos garantizar nuestro habitual servicio ya que son continuas las notificaciones que recibimos de nuestros proveedores, anunciado cierres temporales de almacenes y por consiguiente el desabastecimiento de producto, lo que nos obligaría en último caso a un cierre temporal total.

 

  • Hemos adoptado las medidas necesarias para intentar salvaguardar la salud de nuestros trabajadores.

 

Apelamos además al sentido común y la responsabilidad social de cada uno, para en estos días realizar únicamente los pedidos que realmente sean urgentes y seguir las medidas aprobadas en el Real Decreto, así como los consejos de higiene dados por las autoridades sanitarias.

Esperando que esta situación dure lo menos posible, recibid un cordial saludo.

 

 

16 Mar 2020

Tras la aprobación del plan de emergencia nacional, este establecimiento ,como otros, tiene prohibida la apertura al público en general.

La actividad estará enfocada única y exclusivamente para dar servicio a talleres autorizados.

12 Mar 2020

Garantizar la máxima limpieza del piso es un objetivo común y fundamental para la eliminación correcta de los productos químicos utilizados diariamente en el taller. Tradicionalmente, la sepiolita era el producto más común, pero las contraindicaciones para la salud dieron la advertencia. Liqui Moly ha desarrollado alternativamente un granulado 100% a base de espuma dura de poliuretano, es decir, un material ecológico.

De esta forma, el absorbente Liqui Moly, como la sepiolita, garantiza la máxima absorción de aceite, grasa, combustible, ácido y todo tipo de productos químicos. Pero con una gran diferencia en comparación con la sepiolita: no absorbe agua. Este "secreto" garantiza un producto mucho más rentable, ya que no hay necesidad de un producto específico para absorber el agua.

La seguridad y la salud también son argumentos importantes para el uso del absorbente Liqui Moly. No causa irritación de la piel ni problemas respiratorios, dos de los principales peligros de la sepiolita.

APLICACIÓN

La aplicación es muy simple, solo hay que aplicar este aglutinante químico sobre el líquido a absorber en un espesor de aproximadamente 5 mm. Después de un corto periodo de actuación, simplemente hay que limpiar. El efecto de absorción se puede mejorar y acelerar si se barre con una escoba dura de un lado a otro.

Adecuado para su uso en superficies pequeñas y grandes dentro y fuera del taller. El absorbente Liqui Moly cumple con los requisitos de tipo I, II y III / SF con el grado "R" para productos ecológicos. Un litro de absorbente es adecuado para aproximadamente 0,62 litros de aceite.

VENTAJAS

- Combustión sin residuos.

- Para limpieza interior y exterior.

- Alto rendimiento.

- Apto también para servicios de remolque y bomberos.

- Se puede usar incluso en superficies húmedas.

- Absorbe aceite, combustible y productos químicos hidrófobos (repelentes de agua).

 

Fuente: Infotaller

03 Dic 2019

ESTUCHE PROMOCIÓN NAVIDEÑA

Incluye:

- Portátil de taller con base imantada articulada de 1000 lúmenes.

- Estuche de herramientas de 216 piezas con vasos hexagonales cromados.

- Chaqueta y chaleco térmicos (talla a elegir)

- TABLET ANDROID 6.0 de 10.1" 4G

27 Sep 2019

El pasado jueves tuvimos la oportunidad de impartir un curso de la mano de ZF Aftermarket para nuestros clientes pertenecientes a la red de talleres CGA a la que asistieron también otros talleres interesados.

El curso fue sobre mantenimiento de cajas automáticas ZF donde pudieron tratarse puntos como la identificación de las diferentes versiones y modelos, funcionamiento del convertidor de par, cambios de aceite y diagnosis de fallos relacionados con un mantenimiento inadecuado entre otros.

También pudieron ver en profundidad el funcionamiento del volante bimasa de SACHS, así como las causas de desgaste prematuro o verificación y control del mismo.

El curso fue realizado en las instalaciones del Hotel Dolarea en Beasain.

Próximamente presentaremos un nuevo curso con el fin de formar a nuestros clientes de la red.

09 Ago 2019

Les informamos que a partir del 9 hasta el 23 Agosto, cerraremos a las 19:00. Así mismo, informarles que tanto el día 15 como el 16 permaneceremos cerrados.

13 May 2019

SE CELEBRÓ EN TERRA MÍTICA (BENIDORM, ALICANTE) SU III CONGRESO, CON ASISTENCIA DE 1.400 PERSONAS.

Las tres enseñas de reparación multimarca que promueve el Grupo CGA suman ya 1.145 integrantes. El dato, anunciado durante la celebración en Terra Mítica (Benidorm, provincia de Alicante) del III Congreso Red de Talleres de CGA, supone casi duplicar el número de integrantes que registraba hace apenas cuatro años, en 2015, cuando en Madrid tuvo lugar el primer encuentro de estas características.

Talleres de CGA Car Service (la más numerosa, con unos 900 asociados), MultiTaller Service y Sacorauto Service fueron así los principales protagonistas del evento en Terra Mítica. De nuevo el Grupo CGA apostaba por un parque temático como marco para un evento que se desarrolla cada dos años, recogiendo el testigo de Port Aventura, en Salou (Tarragona).

La cita, del 10 al 12 de mayo, reunió a cerca de 1.400 personas, con dos sesiones de trabajo, una abierta para la prensa y proveedores de recambios, el viernes 10 por la tarde, y otra cerrada, sólo para los talleres asociados, distribuidores del grupo y suministradores de servicios de la red.

 

Fuente: infotaller.tv

19 Dic 2018

 

El refrigerante contiene agentes para evitar la formación de óxido, inhibidores de la corrosión y lubricantes para la bomba de agua. No obstante, estos componentes se deterioran con el paso del tiempo. Como norma general, sustituya el refrigerante cada cinco años para evitar problemas de cavitación. Después de todo, el refrigerante tiende a hacerse más ácido con el paso del tiempo, por lo que aumenta el riesgo de cavitación, un fenómeno extraño similar a unas «burbujas de aire» diminutas que pueden surgir y dañar la rueda de aspas y otros componentes (estas «burbujas de aire» contienen en realidad vapor muy caliente que puede romper el plástico y erosionar el metal al implosionar). Las burbujas de cavitación no son visibles, pero sí algunas de sus señales, como el sobrecalentamiento del motor y las fugas a través del orificio de drenaje.

El uso de un refrigerante contaminado, la aplicación de un refrigerante incompatible o la mezcla de refrigerantes con composiciones químicas diferentes pueden provocar un fallo prematuro de las bombas de agua. La existencia de una contaminación perjudicial es habitual en sistemas que no son objeto de un mantenimiento adecuado. Los contaminantes (partículas abrasivas, aceite de motor, etc.) rayan las juntas internas de las bombas de agua o afectan a su resistencia al desgaste hasta crear una vía de fuga de refrigerante. Los refrigerantes incompatibles no ofrecen un nivel de protección adecuado frente al óxido y la corrosión, que pueden dañar los componentes individuales de las bombas.
Cómo evitarlo: vacíe por completo el circuito de refrigeración y límpielo en profundidad antes de instalar una bomba de agua nueva. Utilice el refrigerante correcto recomendado por el fabricante del vehículo para llenar de nuevo el sistema. El sistema de refrigeración es bastante más complejo en la actualidad e incorpora componentes fabricados con muchos materiales diferentes. La necesidad de proteger estos componentes del óxido y la corrosión es el principal motivo del incremento de los refrigerantes homologados por los fabricantes de vehículos.

 

Fuente: Gates

Página 1 de 3

Últimas Novedades

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlos, consulte Cómo configurar Política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio