Teléfono: 943-884 550    WhatsApp: 690 948 999  Mail: info@goyerri.com

Novedades

19 Dic 2018

 

El refrigerante contiene agentes para evitar la formación de óxido, inhibidores de la corrosión y lubricantes para la bomba de agua. No obstante, estos componentes se deterioran con el paso del tiempo. Como norma general, sustituya el refrigerante cada cinco años para evitar problemas de cavitación. Después de todo, el refrigerante tiende a hacerse más ácido con el paso del tiempo, por lo que aumenta el riesgo de cavitación, un fenómeno extraño similar a unas «burbujas de aire» diminutas que pueden surgir y dañar la rueda de aspas y otros componentes (estas «burbujas de aire» contienen en realidad vapor muy caliente que puede romper el plástico y erosionar el metal al implosionar). Las burbujas de cavitación no son visibles, pero sí algunas de sus señales, como el sobrecalentamiento del motor y las fugas a través del orificio de drenaje.

El uso de un refrigerante contaminado, la aplicación de un refrigerante incompatible o la mezcla de refrigerantes con composiciones químicas diferentes pueden provocar un fallo prematuro de las bombas de agua. La existencia de una contaminación perjudicial es habitual en sistemas que no son objeto de un mantenimiento adecuado. Los contaminantes (partículas abrasivas, aceite de motor, etc.) rayan las juntas internas de las bombas de agua o afectan a su resistencia al desgaste hasta crear una vía de fuga de refrigerante. Los refrigerantes incompatibles no ofrecen un nivel de protección adecuado frente al óxido y la corrosión, que pueden dañar los componentes individuales de las bombas.
Cómo evitarlo: vacíe por completo el circuito de refrigeración y límpielo en profundidad antes de instalar una bomba de agua nueva. Utilice el refrigerante correcto recomendado por el fabricante del vehículo para llenar de nuevo el sistema. El sistema de refrigeración es bastante más complejo en la actualidad e incorpora componentes fabricados con muchos materiales diferentes. La necesidad de proteger estos componentes del óxido y la corrosión es el principal motivo del incremento de los refrigerantes homologados por los fabricantes de vehículos.

 

Fuente: Gates

05 Dic 2018

Desde agosto, los nuevos vehículos matriculados dedicados al transporte colectivo de viajeros deben llevar la placa trasera de la matrícula de color azul. Ya empiezan a verse por las calles.

Según la Orden Ministerial PCI/810/2018, publicada el pasado julio, los taxis deberán llevar la matrícula trasera de color azul con los números y letras en color blanco.

El 31 de julio de 2018 se publicó en el BOE la nueva Orden Ministerial que establece algunos cambios, especialmente en cuanto al color del alumbrado de los vehículos de emergencia. En ella se indica que, a partir de esa fecha, todos los taxis nuevos deberán instalar una matrícula especial en la parte trasera con los caracteres en blanco sobre fondo azul.

Poco a poco irán cambiando todas las matrículas, ya que la orden fija un plazo de un año para que todos los taxis y vehículos de arrendamiento de conductor de hasta 9 plazas sustituyan las matrículas actuales por estas nuevas. Esta medida busca diferenciar más estos vehículos del resto y hacer más fácil su identificación, además de acabar con el intrusismo.

Informarles de que ya disponemos de dichas matrículas para quien las necesite.

30 Nov 2018

Los sistemas de señalización que disponemos a día de hoy no anteponen la seguridad de los ocupantes del vehículo, requieren de varios minutos para su uso y no se pueden utilizar tanto en vehículos de cuatro como de dos ruedas, incluso personas con movilidad reducida, no pueden usarlo.

Presentamos Helpflash, un dispositivo compacto, automático y autónomo que el cual protege en segundos y nos hace visibles al resto de conductores de manera rápida y sencilla en situaciones de emergencia.

Su uso es muy sencillo:

Con tan solo adherirlo a cualquier superficie metálica, empezará a emitir una señal destellante color amarillo auto, también lo podemos activar de forma manual.

Es visible a 1km de distancia en 360 grados. Con 2,5 horas de autonomía, y resistente al agua, Helpflash viene para quedarse y sustituir en un futuro a los triángulos reglamentarios que a día de hoy son obligatorios y sólo podremos usar Helpflash de forma complementaria.

 

Dispositivo recomendado por la Dirección General de Tráfico
Orden Ministerial PCI/810/2018 de 27 de julio

 

Fuente: Help Flash

 

 

 

 

28 May 2018

Se trate de vibraciones del motor o de la unión de componentes y grupos: las piezas de caucho-metal MEYLE convencen en todos los ámbitos por su alta calidad. Todos los materiales y componentes como caucho, tejido y manguitos de acero son elegidos especialmente para cada vehículo y armonizados de forma perfecta con la respectiva marca.

Los soportes de motor MEYLE-HD no son inferiores en nada y convencen por la geometría optimizada del caucho-metal, la suspensión del motor sin vibraciones y la vida útil extremamente larga.

Diversas pruebas lo demuestran: Los apoyos de motor MEYLE, de alta calidad, pueden competir con las piezas originales ya desde hace mucho tiempo.

Resultado:

- La capacidad de asentamiento de los apoyos de motor MEYLE es equivalente a la de los apoyos de motor originales

- La amortiguación dinámica de los apoyos de motor MEYLE es equivalente a la de los apoyos de motor originales

18 Ene 2018

Los pasados 16 y 17 de enero hemos impartido un curso para nuestros clientes pertenecientes a la red de talleres CGA a la que asistieron también otros talleres interesados.

El curso fue sobre diagnosis de sistemas de common rail Siemens, Delphi y Denso.Impartido por Carsmarobe, empresa que se dedica a la formación y asistencia técnica especializada en automoción.

El curso, en sesiones de mañana y tarde (teoría y práctica) fue realizado en las instalaciones de la escuela profesional del Goierri.

Proximamente presentaremos un nuevo curso con el fin de formar a nuestros clientes de la red

10 Nov 2017

El canal DMAX comienza la emisión de la segunda temporada de ONMOTOR, el magazine del motor producido en España para Discovery Max, en la TDT y en abierto.  Integrado en ONMOTOR vuelve a emitirse, de manera destacada, IRON CAR, una competición en la que tres talleres de las redes auspiciadas por CGA: CGA Car Service, Multitaller Service y Sacorauto Service lucharán para reparar vehículos y poner a prueba sus habilidades y conocimientos mecánicos.

Tras el éxito de la primera temporada, con más de tres millones de espectadores, CGA vuelve a ser el sponsor principal de IRON CAR. Cada uno de los tres equipos que participarán en el programa representará a una de las tres redes de CGA y sus miembros han sido seleccionados tras un casting al que se presentaron voluntarios profesionales de las redes.

Junto con CGA patrocinarán Ironcar ocho marcas de componentes: Contitech, Ferodo, Metelli, Motul, Purflux, Tenneco, Tudor y Valeo que tendrán oportunidad de explicar la importancia de utilizar recambios de alta calidad así como explicar las características y procesos de fabricación de sus piezas.

 

Fuente: posventa.info

 

30 May 2017

 

¿Cuál es ese coche? En alguna ocasión te habrás quedado prendado de un coche que has visto por la calle, ya sea circulando o aparcado. Puede que incluso te hayas quedado sin saber qué coche era, y te hayas pasado un buen rato buscándolo en la prensa o en internet. Con Blippar, podrás identificar al instante casi cualquier coche, sólo con la ayuda de la cámara de tu teléfono móvil. Esta app de realidad aumentada acaba de ser mejorada con la función de identificación de vehículos, que como podéis sospechar, no se limita simplemente a dar información sobre el año y modelo del coche en cuestión.

Es capaz de identificar coches vendidos en el mercado estadounidense a partir del año 2000 – que son la mayor parte de vehículos hoy en día en circulación – y los puede identificar tanto estando aparcados, como en circulación, a una velocidad máxima de unos 25 km/h. Cuando la app ha identificado el vehículo, es capaz de ofrecer una vista en 360 grados del mismo (tanto por dentro como por fuera), sus datos técnicos, el precio del vehículo e incluso opiniones de propietarios.

La aplicación afirma que es capaz de detectar correctamente el vehículo en el 97,7% de los casos, y ofrecen también una API con un enorme potencial de mercado. La API permite a vendedores de coches – ya sean concesionarios o compraventas – y compañías aseguradoras introducir en Blippar sus datos, enfocando a la conversión monetaria las identificaciones de vehículos. Con una base de usuarios suficiente, puede convertirse en un interesante canal de comercialización. Gracias a este potencial, no limitado al mundo del automóvil, Blippar ha recibido inversiones por un valor conjunto de 99 millones de dólares.

Fuente: Diariomotor

 

26 May 2017

Una representación del Comité Ejecutivo de la Asociación de Empresarios de Automoción de Guipúzcoa (Aega), con su presidente, José Luis Arrázola, al frente, fue recibida el pasado 23 de mayo por el lehendakari Iñigo Urkullu. A la reunión, que se celebró en la Lehendakaritza, asistió también el consejero de Hacienda y Economía, Pedro Azpiazu.

En una reunión, calificada como “muy cordial”, se trataron los nuevos retos estratégicos que el sector afronta con cambios muy rápidos, además de la importancia de la empresa familiar en Guipúzcoa, de la necesidad de estrechar aún más los lazos de colaboración con la red de centros integrados de Formación Profesional del Gobierno Vasco, y de potenciar la Formación Dual de cara a la inserción laboral de los jóvenes.

Además de insistir en el tema del surgimiento de nuevos emprendedores, en el encuentro con el lehendakari se hablaron de las nuevas formas de distribución en cuanto a venta de vehículos y soluciones de movilidad, digitalización, conectividad y vehículo autónomo, vehículos compartidos, nuevas fuentes de energía, vehículos híbridos, electrificación, etc., y cómo va a afectar tanto a la distribución como a la reparación y a la siniestralidad.

Desde el ejecutivo, Iñigo Urkullu recogió toda la información y mostró su disposición a facilitar la coordinación e interlocución del sector representado por Aega con las diversas consejerías del Gobierno. “Una reunión que supone un punto y aparte para la asociación y un acicate más para liderar el proceso de cambio y adaptación sectorial”, aseguran desde la entidad.

El encuentro fue solicitado por Aega (Cetraa Guipúzcoa) con motivo de su 25º Aniversario, que se celebra el próximo 3 de junio. La Asociación de Empresarios surgió hace 25 años, tras la integración de las dos asociaciones de automoción existentes en Guipúzcoa en 1992, AGA y Aetrauto, que surgieron al amparo de la Ley de Asociaciones de 1977.

 

Fuente: Postventa.info

14 Mar 2017

La principal función del líquido de frenos es transmitir la fuerza ejercida sobre el pedal de freno a las pastillas y/o zapatas para llegar a detener el vehículo siendo un elemento clave en la seguridad del vehículo y de los ocupantes.

27 Feb 2017

La manera más práctica, sencilla, limpia y cómoda de transportar sus perros.

TOWBOX® DOG tiene un certificado veterinario lo cual lo hace idóneo para el transporte de animales.

El conjunto bastidor-cajón se amarra fuertemente al enganche del vehículo garantizando así una perfecta seguridad.

Sus perros viajarán cómodos y usted preservará el interior de su vehículo de olores y posibles daños como arañazos, manchas o mordiscos.

Realizado en polietileno de media densidad altamente resistente es también de muy fácil limpieza al disponer de prácticos orificios de desagüe además de proporcionar un buen aislamiento térmico.

Disponible en nuestro establecimiento.

Más información:Towbox

Página 1 de 2

Últimas Novedades

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlos, consulte Cómo configurar Política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio